Si acaba de mudarse a su primera casa o ha sido propietario de una casa durante años, es posible que desee saber cómo saber cuándo necesita tejas nuevas. Las tejas desgastadas y dañadas pueden causar problemas importantes y provocar fugas y daños por agua. Pero, ¿cuáles son los signos de tejas desgastadas en su techo?
En esta publicación, veremos los cuatro signos de tejas desgastadas y lo que debe hacer cuando sospecha que su techo de tejas se está desgastando. Para programar reparaciones de techos de tejas, o para programar una inspección de techo gratuita, contáctenos aquí en RCC-HOUSTON.
Los 4 signos de tejas desgastadas y dañadas
Si nota alguna de estas señales, es hora de llamar a RCC-HOUSTON para una revisión gratuita del techo aquí en Houston. Llámenos hoy al (281) 973-4893 o visite nuestro sitio web en https://fixmyroofhouston.com/.
#1. Tus tejas se están deformando
Las tejas pandeadas son una señal reveladora de que necesita un reemplazo. Cuando una teja se deforma, tiende a parecerse un poco a una ola distorsionada. Las tejas torcidas tienen un alto riesgo de ser arrancadas por una tormenta de viento, como el calor del verano y los patrones climáticos que tenemos aquí en Houston durante el verano.
Las tejas generalmente se doblan cuando son viejas o si originalmente se instalaron mal. Si puede ver que las tejas se doblan desde el suelo, necesita tener RCC-HOUSTON. venga a un chequeo gratuito de techos.
#2. Nota calvas o falta de gránulos o textura
Eche un vistazo a su techo desde el suelo. ¿Notas algunas tejas que se ven descubiertas en comparación con las demás? Los gránulos de tejas se pueden lavar con el tiempo por un drenaje de valle mal diseñado, canal de alero insuficiente o bajantes mal colocados. Una vez más, la mayoría de los propietarios de viviendas de Houston comienzan a notar estos problemas cuando llega la lluvia a fines del verano o durante las lluvias de invierno.
Una vez que los gránulos se caen, la teja ya no está protegida de la exposición a los elementos y puede volverse quebradiza. Los puntos desnudos son una indicación clara de un techo de tejas desgastado que necesita reemplazo.
#3. Faltan algunas de sus tejas
Si faltan algunas de sus tejas, toda la estructura de su techo está en juego. Las tejas que faltan son un problema grave que debe abordarse lo más rápido posible.
Su ausencia puede permitir la entrada de agua en su ático y puede comprometer la resistencia de todo su techo. Un techo de tejas dañado debe repararse o reemplazarse de inmediato.
#4. Tus tejas se están rizando
Las tejas rizadas son un signo revelador de daño por calor excesivo y vejez. Si no se reemplazan, es probable que las tejas onduladas se vuelvan rígidas y eventualmente se rompan.
Mantenga su techo de tejas en buenas condiciones con una revisión del techo de RCC-HOUSTON Llámenos hoy al (281) 973-4893
Su techo es la principal defensa de su hogar contra los elementos. Manténgalo en buenas condiciones reparando o reemplazando las tejas dañadas o desgastadas cada vez que observe el desgaste normal o daños extensos causados por las tormentas de verano.
Para programar sus reparaciones, llame a RCC-HOUSTON o comuníquese con nosotros para programar su revisión gratuita del techo.
Llámenos hoy al (281) 973-4893 o visite nuestro sitio web en https://fixmyroofhouston.com/.